Busco clasificación de aceites para moto de 2T

Hola, te quería pedir un apunte sobre como preparar un motor de 2T la clasificación de aceites (no recinos) para la misma desde los más buenos hasta los más malos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo de preparar un motor no se puede acer sin saber lo que se quiere hacer con eso por que dependiendo de eso se buscara distintos tipos de preparación lo más normal es aumentar la cilindrada con un kit termodinámico de más cilindrada poner piezas móviles de más calidad(rodamientos, biela, cigueñal, retenes...)carburadores más grandes(en caso de inyección modificar la centralita)tubo de escape, encendido, pulido de cárteres, modificación de transfer, con esto se potencia el motor y a partir de aquí hay que sacarle partido a toda la potencia con los desarrollos, el embrague, y la puesta a punto general. El aceite no te puedo dar ninguna lista con todos los aceites que hay pero todo aquel que supere las pruebas api tc y jaso fc son buenos y no dan problemas de ningún tipo