Tengo una yamaha aerox

Últimamente se me muere la moto. Me explico, a perdido fuerza diría yo, porque cuando voy lanzado le da por disminuir de velocidad y aunque vaya a todo puño no pasa de los 30, eso en plano. Cuando me pongo a subir una cuesta a no ser que vaya con carrerilla se para a mitad y no puede subir.Y cuando se trata de arrancar, es decir, de un semáforo que este parado pues tarda en reaccionar bastante(le doi al puño y desde el momento en el que le doi asta que arranca tarda como 5 segundos) o a veces ni reacciona y no sale. Todo esto le pasa sobretodo cuando va en caliente porque en frio va más o menos bien.La he llevado a varios sitios y le e cambiado los rodillos y los muelles del embrague, pero creo que podría haberse enganchado el pistón (no lo se), o a lo mejor es del carburador. NOTA: me an advertido también que podría ser porque le hecho aceite TTS pero de tubo (y no de lata) que como es más denso puede irle mal a la moto.Lo único que lleva la moto cambiado es el escape que lleva un yasuni, se que ese tubo es de largas y podría influir en todo esto. Si puedes echarme una mano te lo agradecería.

3 respuestas

Respuesta
Tío, dime cuantos KM tiene la moto, que seguramente sea de lo que pienso. Dime los Km que tiene y ahora te contexto
Tiene 9500km
Pues lo que yo pensaba, necesitas cambiar pisto y segmentos.
Desmonta y mira a ver que el cilindor noe ste rayado. SI lo esta con rectificar y montar un pistón de sorbemedida queda coio nueva, y si noe esta raaydao simplemente el pistón
Tenia pensado ponerle un 70cc, con eso se solucionara entonces. ¿De toas maneras el yasuni no tiene na que ver?
Si el yasuni tiene también 9000 Km esatra entapocnado, pero eso no se nota, digamos que poco a cpoo pierde prestacioes pero no a lo loco.
SI le pones el 70, todo soliucionado, pero limpia el escape para que funcione a las mil maravilas.
Aquí tienes un articulo de como hacerlo
Descarbonilleado del tubo de escape
http://www.50soffroad.com/modules.php?name=News&file=article&sid=56&mode=&order=0&thold=0
Respuesta
Eso también puede ser, de toas formas mi tubo se keedo leno de mierda con 1500 km
Ok gracias
Lo que pasa es que el tubo lo tengo 3 meses, de todas maneras lo limpiare, pero me han comentado también que podría ser del cilindro que se aya quedado enganchao
Ese tubo lo tienes lleno de mierda, a mi me paso eso mismo en la speedfight, dile a alguien que te deje un escape pa probar porque seguramente sea de eso, y eso del aceite es una gran chorrada
Respuesta
Primero y principal verificá que el escape no esté sucio interiormente con aceite, si es así límpialo. Luego verifica que no estén gastado los aros, si es así se queda sin fuerza y no levanta vueltas y por último si podes y querés acortale el caño que va desde la brida del escape hasta la entrada de la vejiga por lo menos 5 cm, esta medida tiene que ver con un calculo que se hace con respecto al grado de cruce del escape, pero si lo haces como te dije y mejora, luego lo podemos hacer con exactitud.
Pecho35
¿A qué aros te refieres? ¿Cómo se limpia el escape por dentro? ¿Hay qué abrirlo? He oído que se puede acer llenándolo de agua y sosa caustica, ¿es cierto? Me gustaría no tener que romper nada
Me refiero a los aros del pistón.
El escape, si no se desarma, te diría que lo llenes de gasoil, y lo dejes actuar 1 hora, luego vacíalo y mándale agua a presión con un soplete y por último sopletealo con nafta y luego con aire solo para secarlo.
Pecho35