Motor hipania rx

Hola a todos. Quería saber si alguien tiene la motor hispania rx el precio y que tal va. Tengo la aerox y me han dicho que me la compran y estoy pensando en comprarme la mh.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Buena elección...
Si le das mucha importancia a la estética para mi es muy "radical".
MH tienen un taller que... en francia también venden bajo la marca PEUGEOT.
La moto precio-calidad es mala.
Yo te sugiero una TZR, es más cara pero mejores piezas y más grande, cómoda y también muy racer ya que simula R6, R1
Por lo que he oído, las MH van bien, pero en cuanto reparaciones llegan... lentitud precio... etc