¿Gripada?

Hola! Tengo una derbi senda y el otro día iva con ella por el túnel y iba en 3ª estrujándola y antes de que metiera 4ª me izo la moto un ruido muy raro, y se me apagó, y ahora me cuesta mucho enchufarla y solo la enxego poniendo una marcha y cogiendo carrerilla, pero la moto se me ahoga y se me apaga. Aver si me podrías ayudar, tiene 14000km, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que este gripada, pero que haya sido porco y por eso arranca...
Toca desmontrar el cilindro, no andes así, porque puedes cargarte más de lo que tiene, y revisas el estado del cilindro y la holgura de biela