Marketino

Hola amigo, no se si sbaes quien soy te respondí una pregunta sobre musculación.
Te escribo para decirte que soy un apasionado de las motos también, tengo una Gsx r 750.
¿Tu de donde eres? ¿Trabajas en algún taller?
¿Me sorpredio que teniendo tantas preguntas respuestas en esta categoría tuvieses tan pocos puntos? ¿? ¿QUÉ pasa diste la vuelta al marcador?
¿O es que con el tiempo te los kitan porque la verdad que nunca entendí como va eso?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Soy estudiante de ingeniería mecánica. Y la mecánica es mi pasión. Actualmente no tengo moto, pero es por la vida de estudiante que mno tengo dinero...
Soy de Huelva, y respecto a los puntos, he estado en numero 1 durante muchísimo tiempo, pero uve un accidente de coche, y lo deje, y solo te guardan los puntos de los últimos tres meses, y como el accidente fue en enero, pues no e entrado apenas en la página... Estuve en el top ten de la pagna y todo, tenia cerca de 200.000 puntos, pero como ves, ahora me quedan muy pocos... pero bueno, ya los recuperare.
PAra que lo sepas, mi dirección es [email protected] por si me quieres agregar y ves mi progreso.
La mía es [email protected], te agregare y así veo como te fue el ciclillo ese.
Si tuvieses fotos del antes y el después me gustaría verlas.
Un saludo