Sr

Hola, la sr es de un amigo mio lo que pasa que no tiene internet entonces tiene menos idea que yo y me dijo que preguntara y por eso t preguntaba como si fuese mía y yo ahora me quiero comprar la rs pa mi que si me la comopro me comprare la rs por que como dices tu es más nueva. Venga gracias por todo y saludos
Respuesta
Ok, pues harás bien, y ya sabes que siempre que quieras aquí toy, puntúame esta pregunta aunque no sea nada para que me den puntitos :P Gracias y suerte en vuestras preparaciones. Ir siempre con cabeza! ;)