Problema con el arranque

Hola.
Quería saber por que no me arranca la scooter trucada a 56, con laminas de carbono y carburador nuevo del 19. Equipamiento Polini.
Si meto gasolina por la entrada del filtro arranca hasta que se gasta, pero luego es imposible.
Con el carburador original 14 funciona bien pero no corre como debería. La mezcla es junta y el carburador es para separada podría ser por eso. La entrada de gasolina es por caída no lleva cebador. Gracias de antemano y pecero tu respuesta tanto si sabes por que sera como sino lo sabes.
Esta puta moto me desespera.

1 respuesta

Respuesta
Pues puede ser porque el carburador este mal montado y no entre gasolina al carburador, es normal que con el 14 no corra lo que debería porque es poco carburador, mira los cables que van al carburador y mira si esta bien montado.