Yamaha xt 600

Me he comprado una yamaha xt 600 y no tengo ni p.i. De motos (pero me gustan). La utilizare sobre todo en campo y algo en carretera, ¿qué presión tengo que darle a los neumáticos? ¿Cada cuánto tiempo tengo que cambiar el aceite?
¿Cómo podría hacerme con un libro de mantenimiento, es del año 93?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Rica moto te compraste. Mira, los cambios de aceite en las motos deberían ser cada 3.000kms. La presión de los neumáticos debiera variar según el uso, si es en ciudad debiera tener más presión y en tierra o barro un poquito menos, pero eso es hilar bien fino. Hay gente que lo usa siempre igual.
Y siempre es recomendable tener un librito con las manutenciones. Hazlo en Excel anotando las fechas y el kilometraje de cada mantención o arreglo.
También te recomiendo el sitio www.tragandotierra.cl
Suerte y saludos.