Tzr 50

Hola amigo! Mira tengo la tzr nueva de 50 y qria ponerle estas cosillas:
Carburador dell´orto de 19
Un yasuni HMR2 de carbono
Un filtro de potencia hebo cónico
Laminas polini 0.3
También le cambiare la bujía, una NGK de 3 electrodos de platino. ¿QUÉ desarrollos le tendría que poner? ¿Crees qué le tendría que cambiar el embregue? ¿Cuál le pondría? ¿Qué más le pondrías tu sin subirle de cilindrada? Venga, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira yo si fuese tu en vez de el yasuni le pondría el tavi de altas que dicen que es el único que ha sacado bien l curva de potencia pra nuestra moto lo del embrague el polini croe que vle 100 euros y esta muy bien y de desarrollos yo solo tengo cmaaido el piñon de ataque y con lo que vs a poner tu un 13 le ira muy bien conseguirás ponelr a 120 en cualquier recta que pilles
Hola de nuevo, le e puesto el yasuni, y tiene una aceleración impresionante! Pero qria darle más altos sin perder mucha aceleración, ¿dimo tos los truquillos que sepas vale? Muchas gracias
Limle los transfers al cilindro métele un carburador ms grande un filtro de potencia aumenta un dinte el `piñon de ataque tendrás más punta pero vamos sk yo de ti me dejaba de tonterías y le pondría un cilindro de 74 un top ngro t durara muchísimo y si quieres fliparlo ponle un top rosa y tu moto volara je je