S.o.s cilindro

Saludos tengo un 70 polini que me han dado 110 euros vale, tiene 2 aros verdad es para la scoopy! ¿Tiene ya 5000km que debería cambiar?
¿Pistón?
¿Es lo mismo los aros y los segmentos? ¿Debería canviarlos?! Dime que tengo que cambiar para que el cilindro parezca nuevo! Gracias tío

1 respuesta

Respuesta
A ver, primero saca el pistón y límpialo y también la parte de dentro del cilindro que envuelta el pistón, una vez limpiado, mira si esta rallado o un poco desgastado, yo supongo que rallado no lo estará pero que si estará desgastado o sea que es mejor cambiarlo. Mira que la parte que envuelve el pistón no este rallada si lo está es ya para tirar o lo rectificas limando la parte de dentro para que las rayadas no queden, con los aros no hagas nada límpialos y miralos a ver como están, lo que tienes que limpiar bien son las juntas con el tubo, límpialas a fondo para que no quede nada, los segmentos ahora no se decirte que son pero no es lo mismo que los aros