Filtro beta!

Buenas mi pregunta es la siguiente: mañana quiero limpiar el filtro de aire( el de serie) de mi beta ark!
Mi pregunta es: ¿Cómo lo tengo que hacer? ¿Lo tengo que secar después? ¿Con qué lo seco?
Espero que me respondas hoy ! Venga gracias!

3 respuestas

Respuesta
La mejor manera de limpiarlo es echándole un spray especial para ello que venden en cualquier tienda de motos...
Respuesta
Lo siento.. tuve el ordenador jodidillo, bueno si te vale de algo ahora la respuesta... pues bien, sacas la caja del filtro, la desmontas, limpias el filtro bien con agua y jabón, después lo empapas en aceite para filtros, lo dejas secar al aire libre y listo, el único problema que tendrías sera que seque... yo compraría otro, lo cambiaría, limpiaría el viejo para así cuando se ensucie ese sustituirlo y así siempre, te aorras la espera, venga chao
Muchas gracias por la respuesta!
Tenia otra preguntilla para ti: ¿Si le hago unos agujeritos en la tapa del filtro para que suene más guapo la tendría que carburar de nuevo? ¿Cuántos agujeros le tendría que hacer? ¿De qué diámetro? Espero que contestes pronto venga dew!
Una cosa que no te dije es que llevo un carburador que no es el de serie! Es un dellorto 19 mm. Espero que no tenga ningún problema!
Contesta por favor y perdona por el despiste
Pues en principio no debería de hacer falta carburar ya que los carburadores de serie no traen muchos ajustes, Hazle 3 aujeritos no muy grandes, de 1.5 cm más o menos, si ves que va mal suvele el xicle 5 puntos y así debería de mejorar, venga xaoooo
Pues no ai duda, al hacer los aujeros entrara más aire y por tanto notaras algo más de potencia, pero sin duda deberás llevarla a carburar y ten cuidado porque si no la llevas a carburar te puede gripar, venga xaoooo
Respuesta
Desmonta la tapa, saca la esponja, la limpias bien con agua y jabón, la escurres, y la secas al aire o con el secador, asegurate de que la caja del filtro también este limpia.