Aprilia rs velocidad

Wenas k tal , mira tng un rs y keria montarle un tavi k me vale 40mil supongo k es el bueno , un 19 del lorto una caja laminas y un buen filtro de potencia , me podrias decir mas o menos cuanto me podria alcanzar la moto ? Ahora me roza los 100 y si me perderia fuerza o conservaria la de casa o tendria mas.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
NO se que cilindor llevas, pero si es un 49, ese tavi not va a ir bien, porque es para motos muy preparadas y en 70/74, así que podrá correr más, pero perderá todos los bajos, y con un escape de 49 iría mejor.
SI esta en 49, pues ponle mejor el tavi de 49, y si la tienes preparada con un cilindor mayor, pues píllate ese tubo