Aprilia Rs 50

Hola tengo una aprilia RS 50 con 2500km toda de serie y tengo pensado ponerle, un carburador(creo que un 19mm)una caja de laminas(no se si medida ni marca)un filtro de potencia para el 10mm(no se marca) y un escape (creo que un yasuni, pero si te sabes otro que no pase de los 200 euros dímelo)amigo si dime todo esto y si puedes precios más o menos, ¿vale? Muchas gracias y por favor ayudame.

1 Respuesta

Respuesta
Ponle un 19 dell'Orto 70 euros, una caja de laminas a la medida del 19 (t la dan en la tienda, la pides para el 19) por 60 euros, un filtro de potencia malossi por 30 euros, el escape el yasuni HMR/2 sobre 180 euros