Scooter

Tengo un amigo que se quiere compara una scooter, y duda entre la yamaha aerox R, la speedfighter x-trem y la suzuki katana Liquid cooled.m gustaría que m dijeras cual de esas va mejor en general y la velocidad y otros aspectos importantes que kiers subrayar de cada una y que m des tu veredicto de cual es la mejor.gracias por adelantado.cnt por favor

1 Respuesta

Respuesta
De serie, ninguna le va a dar problemas, andan más o menos lo mismo, aunque la que se lleva la mejor parte es la aerox, ya que hay más facilidad de preparación y va a anbdar más.
Si piensa dejarla de casa, pues que coja la que le guste más en estética, pero si piensa hacerel una preparación, aunque se baja (al final casi todo el mundo acaba poniéndole algo), que se pille la aerox que lo agradecerá