Tucaje de aprilia RS 50.

Buenas tengo una aprilia RS 50 con el rodaje hecho que le puedo trucar;cilindro tubo carburador...
¿De dinero hasta unos 900?.
Muchas gracias y hasta otra.

2 respuestas

Respuesta
Pues aquí va:
Cilindro top rosa 200 euros
CIgüeñal top 180 euros
Escape yasuni HMR/2 200 euros
CArburador oko 24mm 100 euros
Caja laminas varikit especial para el 24, 60 euros
Embrague reforzado tjt 30 euros
Filtro de potencia malossi 30 euros
Puño corto recorrido 12 euros
Kit plato piñon y cadena reforzado de piñon de un diente más y plato de 5 dientes menos 40 euros
Respuesta
Respecto del cilindro se le puede hacer muchas cosas, si querés me mandas tu e-mail y te envío unos apuntes que te van a ser útilies.
Respecto al carburador, con un 19mm te va bárbaro, los tubos artesanales son los mejores.
Pecho35
mi e-mail es [email protected]
Gracias
Ya te envíe los apuntes.
Pecho35