Derbi senda 2001

Tengo una nueva derbi senda SM
Querría que me respondieseis a estas preguntas.
1ºrodaje .km, motor, aceite...
2ªTrucaje. Cilindro, escape, carburador, filtro de potencia... Marcas precios...
3ºVelocidades.de serie
Gracias y hasta otra

2 respuestas

Respuesta
Sobre el rodaje de serie, lo ideal serian 1000Km de esta forma:
Hasta los 500 Km sin pasar de 50 Km/h, y a partir de aquí ir aumentando 5 Km/h cada 100 Km. Siempre sin pegar acelerones e intentar no pasar en los primeros 500 Km de medio puño.
Aceite, echale motul 700 q va muy bien.
Sobre el trucaje, dime cuanto estrías dispuesto a gastarte, porque te puedo decir infinidad de piezas.
Sobre la velocidad de serie, unos 85-90 con un buen rodaje
¿Podría gastarme más dinero hasta unos 1000?, no te cortes en las piezas. Gracias
¿Hasta unos 500?. Gracias
- Cilindro Metrakit Pro Race 240 euros
- Cigüeñal MEtrakit Pro RAce y rodamientos de altas vueltas 200 euros
- Escape yasuni SPR/3 200 euros
- CArburador OKO 28mm 120 euros
- Embrague reforzado tjt 36 euros
- CAja de lamnas barikit 60 euros
Lo demás es para pormnenores como bujía, desarrollos, puño corto recorrido etc
¿No me consumirá mucho con un 28?
Con cilindro escape y carburador cuanto me pillara.
¿Otra aclaración que son las laminas?
Muchas gracias otra vez
Pues si consumirá bastante, pero el que algo quiere algo le cuesta...
Puedes ponerle un 24 OKO, que sale un poco más baratillo y gastara bastante menos.
Con todo lo que te e dicho puede pillar, depende del desarrollo, los 140-150
Para explicarte lo de las laminas mejor agrégame y te respondo por el messenger, mi cuenta es [email protected]
Respuesta
La primer pregunta no te la puedo responder con exactitud pues nunca trabaje con un motor standard.
Para la segunda tengo unos apuntes que si te interesan te los mando. Si es así mandame tu e-mail.
Marcas y precios acá en la argentina no tenemos casi nada, te digo esto tomando como referencia varias respuestas que he leído de españa, allá están recompletos.
Mi e-mail es [email protected] con que me respondas la pregunta sobre el trucaje me basta. Muchas gracias.
Ya te envíe los apuntes.
Pecho35