Neumáticos rs50. Urgente necesito

Hola expertos. He buscado por muchas páginas que neumáticos van bien a mi moto pero no encontré mucho para la rs50 esta trucada y me interesarían unos buenos para tumbar.
Me gustaría que me dijerais las marcas y precios de neumáticos de perfil alto de goma semi-blanda o blanda y cuanto duran más o menos. Es urgente por favor tengo fatal las ruedas.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
To moto lleva una 90 delante y una 110 atrás, encontrar gomas de calidad en esa medida es difícil, adelante monta una michelín a39 100/80 por 60 euros.
Atars puedes montar una michelín maccadam 50 120/70 por 114 euros.
PAra la de atars puedes encontrar una michelín pilot de adelante en 120, pero para la de adelante solo hay esa en 100, así que mejor montar las dos de compuestos parecidod, que la delantera buena y la trasera de competí
¿Me habían dicho que los bridgestone batlax o los dunlop gp tt900 están bien cuales son mejores los michelín o uno de ellos?
Muchísimas gracias ya tienes un 5
Están al mismo nivel, así que lo que te recomiendo es o que montes los más baratos o los que tengan el dibujo que te guste más