Llantas y ruedas

Hola, le quiero poner a mi senda r, llantas y neumáticos de una nsr (o de otra moto de carretera), ¿me entran? ¿Ira bien pa plegarse?
Respuesta
Lo más seguro es que tengas que adaptar algo, puede que la llanta entre, pero lo que no entre sea el disco.
Lo ideal seria montar por lo menos la horquilla de la nsr, y así t vendrá todo de lujo.
PAra atrás puedes probar a ver si t entra, o si no puedes montar la llnata de la sm, que eso va a ser muy fácil y no vas a tener complicaciones