Poner a punto el maxi

Hola de nuevo el sonido ese sigue vigente, y e pensado en ponerla a punto: cambiarle el aceite de motor(¿cómo se ace?)Apretar todos los tornillos tnsar los frenos y to esas cosas, ¿eso de calar el encendido que es? ¿Sirve para algo?

1 respuesta

Respuesta
PAra cambiar el aceite al motor tienes que quitar un tornillo que esta en el lateral y volcar la moto hacia un lado, una vez vaciado entero, lo llenas hasta que esté el nivel a ras del tornillo.
Lo de calar el encendido es ajustar el avance para que la chispa salte en un momenbto de terminado, pero a tu moto no le va a hacer falta, porque tenia pocos Km
También e pensado en rectificar a 70 mi cilindro antiguo, tu kres que vale la pena, ¿cuánto costaría?
SI la tenias con un 65 no te merece la pena, porque la distribución es de un 49, así que no t va a andar más que el 65. NO t gastes el dinero. Sale sobre 8000 pats con pistón incluido, pero vamos, no bvas a notar nada del 65
Tenia un 49 y me compre un 65, ahora tengo puesto el 65, y quiero rectificar a 70 el 49, ¿cambiaría algo?
Eso t digo, que si rectificas el 49 a 70, vas a tener un 70, pero con distribuciond eun 49, por lo que no t va a ir bien, va a ir peor que el 65 tuyo, así que no te merece la pena gastarte el dinero en eso