NRG Mc3

KIero ke me digais por favor pa ponerle un tubarro. Ke baya vien ke tenga fuerza , velocidad y de to.responder rapido.

1 respuesta

Respuesta
¿Yo tng una nrg mc3 y tengo un laser x-pro difícil de encontrar y más aun de ver lo puedes encontrá en www.tubosdeescape.com a 149? ¿O si no también t pues pillar el elías racing a 88,90? Creo recordar. Si quieres algo más normal un hebo o un yasuni r. pero t recomiendo los 2 primeros.