S.o.s escapes

Hola llevo la scoopy trucada a 70 con todo lo demás(carburata, variador, embrague, cdi, ¿etc)qué tubarros hay de 49? Y de 70? Gracias
Respuesta
Ya ami me pasa lo mismo que tengo un sfx y no lo encuentro en madrid. Lo único que puedes acer es buscar y buscar, ¿de dónde eress? Sino buscate el HEBO de 70 RACING que también va de pm lo único que estas en las mismas! Sino lo mejor que hay es el tecnigas rs creo y ese es más fácil de encontrar aunque su calidad no es comparable.
Hola ya tenia pensado ponerme el tjt grupo b pero es que por tiendas no lo encuentro, ¿cómo podría conseguirlo? Gracias tío!
Te recomiendo si quieres que la moto vaya como un tiro el tjt de 70 GBR y ya veras como va.
Y para 50 el yasuni normal y el metra kit hand made van de pm.
Por pasar no pasa na lo único que a el tubo no le sacarías el rendimiento optimo, no pasaría na si luego le metes el cilindro de 70 más adelante. Xrp si no piensas metérselo ponle un tubo de 50 mejor, como el yasuni normal el de el silenciador gris, ese no va nada mal en 50¡