¿Semi rotor? '

Pues mira tengo una gpr y la tenia muy bien preparada con un 74 un 24 un tavi etc .. Vamos que era un cañón, pero se m peto el cilindro la biela y todo así que decidí poner el 49, una putada por que m molaba picarme con los colegas y ahora no puedo, llevo el 49 d casa, un 17,5 con filtro d potencia, laminas d carbono, biela reforzada, cojinetes d altas revoluciones y un tubarro tavi y embragues tjt, con esto la moto va bien pero no para picarse, como paso d poner otro 74 había pensado en poner un semirotor, ya que con un rotor m quedo sin luces, entonces mi pregunta es si el semirotor se va a notar con el 49 y si tirara más o menos que con el 74, también si m aguntaria el cilindro ya que m an dicho que revoluciona más, de paso ya m puedes dar precios d semirotores,.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, los rotores los hay con luces y sin luces, los sin luces dan un poco más, pero a menos que sean de competición no notaras casi la diferencia... pero con el 49 te va a durar dos días el cilindro, porque aunque sea semi, piensa que la moto puede yegat a las 17mil vueltas y de una manera brutal.. yo invetiria el dinero en el cilindro y en hacerle un buen manetenimiento, cambio de aros y pistón frecuentes, con eso tendrás cilindro pa rato y sin el peligro del rotor (que son totalmente ilegales..)en cuanto a precios, pues de semis rotores no se exactamente, ¿pero el kundo digital esta que cagas por 330?, bueno nen, espero avertte ayudado, y si te queda alguna duda pues aquí toy!