Aerox

Buenas tengo una aerox con un tavi, un carburador dell orto 17,5, filtro un arreche, y quiero saber que le tendría que poner pa que la motoro estuviera trucada a reventar ...

1 Respuesta

Respuesta
Bien te faltan un par de cosas. Retenes cojinetes y cigueñal reforzados de marca mgh aunque elige la que quieras. Cilindro de 70 la marca te recomiendo gilardoni. Y por ultimo embrague malossi variador polini correa malossi y pulmón tnt. Suerte