Multas

Hola, testaría mu agradeció si me ayudaras con un temilla, por que yo de motos no se casi na.
El caso es que mecomprao una jog refrigerada por aire forzado hace una semana y man empezado a decí lo amigo que me la tenia que ave comprado de agua, pero como lo exo exo esta, me gustaría que un experto me dijera si hay demasiada diferencia como pa gastarse 300 euros más en una refrigeración de agua. Total yo no la quiero pa i de aquí paya en carretera, yo solo la utilizare por ciudad, ¿debo preocuparme?, ¿O cómo la e comprado tara bien?. Si eso, ¿hay arguna forma de comprarle algo pa refrigerarla mejo o no hace farta?. Tagradeceria mucho una respuesta.
Gracias.
Hola, necesitaria k mayudaras con unas dudillas k tengo. Resulta k macabo de compra una jog 50 y aun no me sacao la licencia. Antes, ya por adelantao me gustaria saver cuanto me costaria ciertas infracciones si me parace la poli.
1/De cuanto podria ser la multa si me paran con un acompañante atras teniendo menos de la edad permitia (16). Eso si, con todo lo demas en regla iendo con los cascos puestos y a velocidad normal.
2/Ir sin casco.
3/Ir sin seguro.
4/Ir sin licencia.
Agradeceria muxo al experto k me responda k lo haga pronto e intente por lo menos responderme las 2 primeras preguntas. GRACIAS POR ADELANTAO.

1 Respuesta

Respuesta
Bien. Lo 1º si es pa ir por ciudad las de aire van bien. Y dan menos problemas aunque yo soy un enamorao de las de agua porque las de aire al calentarse pierden algo de velocidad. Pero si al día no haces muchos km pues no merece la pena comprar una de agua. Luego es que se puede acoplar pero la diferencia te saldría más cara que esos 300 euros a no ser que encontraras el sistema de refrigeración de agua de 2º mano. Mira si te pillan con todo en regla pero llevando a otro puedes tener suerte y que no lo miren o bien que te multen con 90 euros más o menos. Luego
por ir sin casco son 150 euros.
Por ir sin seguro te quitan la moto más 300 euros de multa.
Por ir sin licencia lo mismo que sin seguro. A si que ponte todo en regla aunque en ciudades como xerez o valencia la policía es muy permisiva. Suerte