Senda 2000

Tengo una senda2000 con 4000km y quiero cambiar l tubo, laminas, carburador, filtro pero sin tocar cilindro stoi en bcn de preferencia que no pete mucho había pensado en un mk thrower carbono. ¿Qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso que me dices es ambicioso je je con eso la moto te va tirar muy bien je je, pues maxo de tubo ni lo dudo ponte un tavi de puta madre y ni mk ni pollas tavi y veras lo que son altas revoluciones, las laminas unas de carbono peor lo que puedes acer es dejar solo una cpa pa que te tire más y anular la transversal, el carburador un 17.5 o 19 los dos te van bien y el filtro pues si lo quieres cambiar ponte un arreche de espuma si no es arreche cogetelo de espuma que sino entra mucha mierda y se termina rayand el cilindro. Espero a verte ayudado si tienes más dudas ya sabes.
Pues la verdad es que no, jaja eso es por la mezcla por qué la tienes un poco más alta del 3% y te exara una humareda blanca, eso es regular la bomba de aceite que te lo haga un taller y ya esta, no es ningún problema más. Espero a verte ayudado. Pa alguna duda más ya sabes