Yasunis

Quería saber si hay mucha diferencia entre el yasuni por arriba(fuerza) i el por abajo("competi"), ¿tiene más fuerza el que va por arriba?, ¿Me podrías decir si el MK para la GPR es bueno? Ese tan largo...

1 Respuesta

Respuesta
El metrakit es bueno pa la gpr pero NO de los mejores es bueno en comparación con el de serie pero ay mucho mejores. An cuanto al yasuni el de competí da ams fuerza y más velocidad lo que pasa que si la moto es de campo no es bueno ponerlo porque con que te guste hacer mucho puedes abollarlo por eso se hacen esos tubos pero de prestaciones el mejor por abajo