Tengo una pequeña duda

Hola, tengo una yamaha aerox de 49cc con un yasuni, variador polini, embrague ebo (con unos muelles de fuerza)y muelle de poleas tjt. Con todo esto metido, la moto va bien y tiene salida pero creo que debería tener más aceleración y velocidad. Bueno otro problemilla que tengo es lo siguiente, cuando le meto caña a la moto o estoy un buen rato callejeando, me paro, y cuando le doy a poco a poco a puño la moto me vibra y no se por que eso me tiene un poco asustado. Bueno espero que me puedas aconsejar o solucionar mi pregunta. Gracias
Respuesta
Especifícame más como es esa vibración y de donde procede.
PAra buscar más aceleración y salida tendrás que cambiar carburador, porque cambiando rodillos solo aobtendrás una de las dos cosas. Ponle un dell'Orto 17.5mm, unas láminas de carbono y un filtro de potencia malossi.
Una vez montado ajustas rodillos
Es misma vibración le pasaba a una typhoon que arregle.
Lo que pasa es que los muelles rozan y no dejan que las zapatas se bajen del todo, puedes probar a montar otros muelles que no salgan por abajo de la zapata, pero yo que tu montaría ya que me pongo un embrague nuevo, que lo vas a notar bastante.
Respecto a lo de las láminas de carbono, pónselas, porque la moto t va a gastar lo mismo.