Trucaje i planos de Minarelli

Hola buenas quería acer unas cuantas preguntas sobre como me marcharía unas pekñas pruebas que me gustaría hacer, haber tenga una rs del 98 (-ChEsTeR-) ;)-, de momento la tengo de serie pero ahora mismo tengo aquí el motor a medio montar, ya que le estoy cambiando el cigueñal de serie por un metrakit sp, ¿qué tal lo ves este cigueñal? Después quiero montarle un top negro que tengo, el problema es que lo tengo ya rectificado i lo he hecho monoaro, me han dicho que la diferencia entre el negro i el rosa es la culata, funcionaria bien el top negro mio, ¿con una culata del rosa? Después le ponbdre un 28 oko, ya que la diferencia de precio con keihin es bastante, i e estado mirando de ponerle un pistón barikit Blau zafir, ¿realmente cambia la cosa kn ste pistón? A i haber si me podéis aconsejar una caja de laminas, ¿io solo e mirado la caja de laminas de carbono bipetalo de carbono de barikit que tal? A ver si me pudieras aconsejar i responder mis dudas,, gracias de antemano.. Por cierto para ls que se atrevan con su motor,
http://portalforos.webcindario.com/esquemas/esquemas.htm sta bastante bien,,,..

1 Respuesta

Respuesta
Todo lo que describís está bien pero si no le das cruce a los transfers y a la lumbrera de escape no vas a tener una mejoría significativa. Sobre el pistón, los materiales que ustedes manejan no los conozco, pues soy de argentina, pero si es monoaro y grafitado es bueno, además fíjate de tener mayor juego entre el pistón y el cilintro que el de serie.
Vale gracias por la respuesta, pero no entiendo que quieres decir kn el juego entre el pistón i el cilindro, ¿te refieres ha que no concuerden? ¿Qué haya menos décimas de lo normal de diámetro del pistón?...
Me refiero que la luz entre el pistón y la camisa del cilindro debe ser mayor que la normal, supongamos que la luz normal sea 3 décimas, la de competición debe tener más o menos 7 décimas, ¿entendés?
Finalizame la pregunta pues sin no lo haces se me infla la sección de preguntas activadas y paso a estar no disponible.