Que moto de cross comprar

Buenas, quiero comprarme próximamente una moto, pero no se cual ni de que año.
Preferentemente me quedo con kawa, suzuki, yamaha y honda en motocross y la honda cre para enduro, con una cilindrada de 250 y comprendidas entre el 98 y el 00.
Honda mejora mucho en 2000, pero también es mucho más cara, las de más van mejorando poco a poco.
Yo pienso hacer enduro y cross y me gusta mucho la cre, pero no se si soportará un duro trato.
¿Qué moto me recomiendas?
¿Sabes cuál es la más fiable?
¿Y la que tiene los recambios más baratos?
¿Hay alguna página donde vengan las características de motos antiguas y comparativas?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que si quieres una moto para enduro y cross te recomiendo lejos la YAMAHA YZ400F, pues es la precursora en el asunto de las nuevas motos de 4t para correr motocross y supercross, me gusta más que la Honda pues sus repuestos son más baratos y esa moto es extremadamente potente y con una calidad total, potencia y excelencia, ahora si encuentras que los 400cc son muchos puedes comprarte una 250, excelente igual, lejos recomiendo la YAMAHA.