Honda scopy

Buenas tengo la scoopy 49 con un 70 polini y un 17'5 arreche, variador, tubo, ¿cada cuándo e de cambiar los aros del cilindro? ¿Necesita algún mantenimiento más? ¿Podría cambiarle el embrague o algo más? Gracias por todo!

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes demasiado por los aros, ya que será bastante probable que tengas que cambiar todo junto, de todas maneras si notas que pierde "fuerza" levanta la culata y cilindro y mira el estado general del grupo termodinámico, de mantenimiento de lo único que debes de preocuparte es de la carbonilla que se pueda incrustar en las lumbreras, en la culata y en la salida del escape en la unión del cilindro con el mismo, la tienes que quitar con cuidado con algo duro ( por ejemplo una lima) y lo del embrague sólo tienes que tener cuidado con cambiar los rodillos que suelen ser los que más sufren.