Majesty 150 4t

Buenas juanbode, tengo una yamaha mayesti 150 4t y querría que tuviese un poco más de punta, había pensado ponerle un variador malossi pero me han pedido 35.000 pts
Que le puede hacer sin gastar mucho y sin que "sufra" mucho el motor.
¿Vale eso el malossi multivar?
¿Qué se te ocurre hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lo único que te puede hacer mejorar las prestaciones sin que sufra el motor es cambiar el variador como bien has dicho.
El malossi multivar vale eso, lo vas a notar pero que se t quite de la cabeza que la moto va a andar mucho más. A lo sumo cogerá 10 Km/h más, y si los alcanza t debes dar más que por satisfecho