Derbi gpr replica (nueva)

Hola tengo una derbi gpr replica, la tengo totalmente de serie.
Quisiera saber que es lo que le puedo hacer a esta moto para que esta me rinda lo máximo posible sin riesgo a gripaje, que no haga mucho ruido y que sea algo económico en consumo...
Un saludo, puntúo bien.

2 Respuestas

Respuesta
Una de dos o moto de competición... o moto de 75 simplemente. Si no quieres que haga ruido y consuma poco pero tenga más fuerza y velocidad que ahora... tienes que ponerle un tubo homologado y un cilindro de 70 o 75. De carbu si quieres ponle un 16 pero que vaya con el filtro de serie para que no haga ruido el carbu de serie como quieras...
Respuesta
Pues ponte un tubillo como el tavi o el jolly moto y desarrollos, corona 48 y piño el de serie o 13 estaría bien, perderá un poco de fuerza pero ganaras mucha estirada y con carburador, si no te gusta el ruido no te lo pongas o ya te lo podrás más adelante. Venga! Dios!