Scoopy 49

Tengo una scoopy 49 con un turbo kit r pero no me corre mucho me gustaría saber que tubo le va mejor a la scoopy y que le podría poner sin tocar el cilindro ni trucarla.
Respuesta
Si quieres saber el mejor tubo para la scoopy es sin duda el yasuni. Prueba con los modelos más caros, porque aunque te gastes un poco más luego te van a correr mucho más. Prueba con un carrera 16 o algo así. Pero siempre yasuni. Venga

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo primero que puedes hacer es ponerle un nuevo variador, por ejemplo un tecnomoto (ref. 124) que te permitirá ganar un poco de velocidad, también le puedes cambiar el carburador por uno de Polini (Ref. 177.0060 ) que junto con un escape Kundo (ref TU858.03) específico para tu moto.
Sin llegar a tocar nada de motor yo creo que con estos cambios podrás quedar totalmente satisfecho con las nuevas prestaciones de tu moto.
Respuesta
Pienso que el yassuno carrera 16 le iría bien y un 19 del'orto, la caja de laminas y u buen filtro y la moto te ira muy bien!
Respuesta
Pues el mejor tubo para el motor honda de marchas siempre a sio l tavi, y supongo que al de variador también le ira mu bien. Podrías probar kn un 19 y agujerear la tapa dl filtro de casa un poco porque kn el filtro de potencia t ara mucho ruido. Luego si eso las laminas de carbono y un juego de variador malossi, polini o hebo que son de lo mejorcito. También esta el tjt pero n tng referencias de gente de aquí. Ya m contarás!