Rs 50

Hola, m acabo de comprar una aprilia rs 50 y m pasa lo siguiente:cuando dejo de acelerar se para, da = si tengo metida marcha o no, o si tengo apretado el embrague, da lo mismo, en cuanto dejo de acelerar se m para. ¿Por qué puede ser? Contestar lo antes posible. Muchas gracias
Respuesta
Puede ser pior un fallo del motor o porque la llevas con los topes porque no qse vcuantos llevaras pero puede ser que el del escape te ahogue la moto y por ello se te cale si ves que no es por los topes usa la garantía y llevala a un taller a que le hagan todo porque con la garantía es gratis.