Aerox ¿Tpr o yasuni'16?

Hola colegas tengo una aerox con un variador malossi y embragues, y le voy a poner un cilindro Top negro con un dell'orto 21, mi duda está en que el yasuniR(normal) que tengo no sé, si se me quedará corto con el 70, y mi pregunta es: ¿Qué escape le viene mejor? ¿TPR o YASUNI carrera 16? Dime precios y puntúo bien.
Un saludo colegas

1 Respuesta

Respuesta
El carrera vale 235 con variaciones en las tiendas y el tpr vale 220 o así con las mismas variaciones pero es mejor el carrera. En cuanto a si te ara corto no pero notaras mucho el carrera ten en cuenta que uno es para máximas prestaciones en kompeti y el otro para máximas prestaciones legales así que tu decides.