Grados de escape y transferencias

Tengo una zanella 50cm3 de competición y es una moto de mitad de pelotón, tengo un cruce de 170 escape y 120 de transfer. Cuantos grados tengo que darle para mejorar el rendimiento, y que trabajo puedo aserle a los carters.
Como mejorar tapa de cilindro con bujía diagonal ya que el reglamento no me permite usar tapa recta.
Y que trabajos se le pueden realizar al pistón ya que tengo que usar el pistón original.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas mira para los grados hay que ver que largo es el circuito, si corres en ovalo o no es muy largo tienes que probar con un cruce de escape entre 175 y 178 y los transfers bajalos un poco a 123 o 125 más no, ¿después qué escape usas?. Para los carter tienes que pulirlos y frentiarlos para usarlos sin juntas, después si el cigüeñal es libre podes poner varios, lo bueno seria que me mandes el reglamento así te guio en otras cosas, ¿el carburador como tiene que ser?, en el carter también lo que podes hacer es marcar la base del cilindro con azul deprucia y fijarte que no tenga choque con la nafta si ves que tiene choque lima un poco, después con respecto al pistón lo podes hervir para que se endurezca más pero no me acuerdo con que hera que lo hervíamos por que usamos pistones con aros laminares nosotros pero para mañana te digo bien con que era .La tapa la tienes que bajar que te queden 2 milímetros de luz y usa una bujía bien fría, bueno espero que te sirva de algo y pruébalo que te dará muy buenos resultadoscualquier duda escribime de nuevo, ¿de dónde sos?