Como preparar un garelli

Quería sabert como me podrías informar para preparar una garelli

1 respuesta

Respuesta
Como estas,
si con gusto te ayudare,
Como primera solución llevársela a un mecánico preparador que te realize el trabajo el, ja seria lo más fácil,
como segundo caso, te dirá que le agrande las lumbreras del cilindro, o transfer no se como le llamas tu (a 30º), y le agrandes la salida de escape, tmbn puedes mandar a rectificar el cilindro, y ponerle un pistón más grande!. Esto mejoraría, tmbn podrás mandarle a rebajar la tapa de cilindro, así comprime más el motor, si vez que el cilindro tmbn tiene para rebajar, mandalos a un tornero y que rebaje la medida, ahí vas a tené que cambiar el pistón por uno más corto, para que te alcance el recorrido, tmbn puedes limar la biela, para que quede más liviana y que pase mejor la nafta, no te vallas a pasar mucho, luego los transfer del carter agrandarlos y pulirlos para una mejor circulación de la nafta, ponerle un encendido de competición o de motosierra, la campana de embrague ahujeriarla para que quede más liviana, colocarle resortes de embrague más duros, o uno de 3 patas, colocarle un carburador más grande con un tubo de admisiom más grueso, una flapera con laminas de carbono, engranajes rectos, una transmisión que rinda bn, miles de cosas podes hacerle, esas son algunas .. si quieres como se hace algo dime que te enseño . preparo motores de competición
después podrías colocarle un buen caño de escape, y algunas cosas más ..
Saludos espero que te halla servido de algo.