Embrague

Hola que tal, una pregunta: ¿El embragyue que función tiene? Si se lo cambio en que se notaria ( llevo el de casa)me venden uno de la marca top, ¿es bueno? Que me aconsejas, llevo sr con 19 un 65cc tubo y rampa en el variador, asías

2 respuestas

Respuesta
A nivel prestaciones, si es eso lo que quieres saber, ganar no te va a ganar nada.
Porque la misión del embrague en una scooter es el de iniciar el movimiento de la moto al principio, y una vez la moto ya está andando, el embrague se solidariza con el variador, por lo que, por ejemplo, a 20 km/h ya te da lo mismo tener un embrague TOP, que TOPotamadre, es decir, que no, vamos, que la moto te va a correr lo mismo.
Únicamente notarás mayor suavidad o menor suavidad en la manera que tiene la moto de iniciar la moto, y si eres muy sibaritas, quizás, si el embrague ese pese menos que el de origen, ganes algo de régimen en el motor, algo que va a ser ínfimo.
Respuesta
Tío cambiarle todo lo del ebrague es un jaleo yo te recomiendo un cilindro de 75 u 80 ccc y un carb 21
Pero sirve para darte más velocidad top no es mala pero es mejor polinni por ejemplo