Tubo para rs 50

Hola buenas, tengo una rs un poquillo preparada, con un carburador 19, filtro, cilindro 50 de competí, y un tubo.
El caso es que quiero cambiar el tubo pero que la moto solo tiene altos, y es por el tubo (TUN CARBONO)
Aconsejarme alguno: ¿fasmen? ¿Turbokit? ¿arrow? ¿Alguno más?

3 respuestas

Respuesta
Turbokit mejor, pero mira también los metrakit y los arrow los arrrow le dan bajas medias y altas (más medias) el metra le da medias y altas, si siolo es el tubo ya esta un saludo espero haberte ayudado.
Respuesta
Yo te recomendaría el arrow de carbono que le va mu bien a esa moto, pero ese que tienees tp esta mal pero el arrow va mmejor
Si quieres algo más yaºsabes donde estoy,...
Respuesta
Perdona por no haber contestado antes pero he estado de vacaciones y no tenia internet, si todavía tienes el problema dímelo y tratare de resolverlo lo mejor posible.