Duda sr

Buenas soy el de la sr de nuevo, mira acabo de rectificar el cilindro a un 65cc y, (aunque aun estoy en rodaje) no me termina de convencer, un par de veces que le e abierto no se nota mucho, ¿cuándo acabe el rodaje se notara el cambio o algo? Te cuento tengo 19mm dellorto, rampa tecnomoto y escape leovinci, si no cambia en acabar el rodaje que me convienes que haga, que ponerle y to eso, gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Yo lo dije. UN rectificado apenas se nota, porque un 49 no llega nunca a un 65. Después del rodaje vas a tener prácticamente las mismas prestaciones, así que si quieres más te vas a tener que ir a por un cilindro mayor.
Si quieres algo económico puedes buscarte un hebo de hierro en 70 o un metrakit, y si quieres algo más, pues t lo buscas en aluminio
Respuesta
Si te debe de redondear más el motor. Pero paciencia. Tampoco quieras tener muchos caballos porque es un 65. Tu deja que las piezas se asienten y que todo se ponga en su sitio. Ve dándole caña progresivamente no acabes el rodaje y de repente le metas el gas a tope, después de hacerle bien el rodaje la tendrás que carburar bien. ¿Pero todo a su tiempo ok?