Aprilia sr

¿Qué tubo es bueno para la aprilia sr 50?
¿Qué ventajas le daría ese escape? Por ejemplo velocidad, fuerza, salida etc..
Respuesta
Hay escapes para todo desde ahí solo depende lo que buescas.
Si quieres un escape que te mucha velocidad punta (pero pierde fuerza) deberás de comprar un escape más bien larogo y con una saloda de escape bastante gruesa.
Pero si quieres más medios, una cosa normalita porn uno que no sea ni muy larogo ni muy corto, la salida de escape más bien normal (como el que trae de serie)
ahora si busacas mucah aceleracion, pero ten en cuenta que no te correrqa mucho.
Compra un escape corto de una salida muy fina esto hace que los gases retengan más y se dispare en cortas la moto pero por la misma retención la moto no te corre
Yo lo que te pido son las marcas de los tubos. ¿El el yasuni carrera es bueno para esa moto?
El yasuni es un escpae muy normalito que te va dar poco más,
si quieres un escape buenecito el tavi silla es algo mejor y si nos vamos a la crem de la crem, arrow son para mi gusto los mejores escapes para 50cc /80cc.
Eso si lo bueno se paga (alrededor de 350e el arrow de carbono)