Filtro scooter

Tengo una piaggio thyphoon y le quiero poner un filtro. Cual me recomiendas. Se ahogara. Necesito un carburador. Gracias
Respuesta
Supongo que el filtro que dices es uno de potencia, ¿no? Un filtro bueno son los polini, malossi o hebo, los tres de espuma y grandes, pero ponerlo en el carburrador de serie no vale la pena, donde van bien es en los carburradores grandes, le tendrías que poner un 17,5mm dell orto como mínimo! Y de paso cambiarle el variador si llevas el de serie! Te ira mucho mejor la moto! Ah! Y un escape nuevo también! Si tienes más dudas aquí toy! Venga tío!