RS 125 o Nsr 125 o ...?

Hola gente
Me e decidido por la rs 125, me encanta
¿Me gustaría que me dieseis vuestra opinión
que tal va de motor la rs? (kual anda +?)
Podrías pasarme datos de consumos, prestaciones, ¿etc
GRACIAS ANTICIPADAS
por cierto que gasolina usa? ¿Se puede echar otro tipo?
Respuesta
1
Pues mira si te deciedes pues la rs, lo aras por una buena opción, es claramente más radical que la nsr, aun que tiene algo menos de punta, la rs a de lujo y aun que tiene pocos bajos y en ocasiones para salir de un semáforo hay que abusar un poco del embrague... en altos tieneun motor excelente, la nsr tien3 más bajos, y aun que o acelere tanto como la rs, tiene algo más de pumta en cunato a consumos no puedo decirte nada exacto, yo tengo una mito y supongo que gastaran menos, por que la mit gasta bastante, asinque sin estrujarle mucho alo mango y tal posunos 5 o 6 litros a los 100km no te los va a quitar naide, son motores dos tiempos y gastan más que los 4 tiempos... prestyacione spos ya te e dicho la nsr anda un poco más pero la rs acelara más y es más radical. Gasolina, supiongo que por las reglas de la ue las dos usan 95 sun plomo pero si le metes 98 no va a pasar nada, al revés, por que es una gasolina más rica que la 95 así que al iwal te rinde algo más, pero también es más cara y pronot desaparecerá así que lo mejor es una de 95 octanos.. bueno espero everte ayudado y si te queda alguna duda pues ya sabes, aquí toy ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas