Problemas con mi scooter

Hola y gracias antes de nada.
Tengo un derbi manhattan, lo compre de segunda mano y según me dijeron las piezas eran originales, no me ha dado casi problemas, pero últimamente entre 60 y 70 km/h empieza a dar tirones y no pasa de 70. Suele hacerlo en bajada, los tirones son bastante grandes y en ocasiones, si no bajo el ritmo, se para. Si la vuelvo a arrancar lo hace sin problemas pero al acelerar mínimamente se vuelve a parar, accionando el arranque en frio funciona como si no pasara nada. Al día siguiente arranca sin problemas y ya no sucede nada de esto.
Tengo un amigo mecánico que me ha ayudado a revisarla de arriba a abajo y no hemos encontrado el fallo.

1 respuesta

Respuesta
Revisión
Bujía limpiar filtro escape posiblemente embozado el carburador limpiarlo lo normal un saludo.