QUE moto comprarme

Hola, gracias por tu atención sobre todo.
Lo que te quiero preguntar es que moto de campo de 50 me recomiendas.
Me gusta mucho la beta rr-t en su version elf por las bieletas y el amortiguador de gas, también me gusta la rieju MRX y la derbi senda.
Recomiéndame una y por favor si puedes una pequeña preparación, cambiando solo el escape, carburador y caja de laminas, aunque alguna otra cosa por ahí lo que prefiero es que tenga más fuerza que velocidad, aunque no baje de 80.
Muchas gracias por leer mi pregunta y más por responderme.

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo sin duda te recomiendo la beta elf. Le puedes meter un zen o un jazen. El yasuni cross también es muy bueno. El carburador puedes meter un mikuni o un amal del 18 o 19. Y las laminas que sean de carbono racing a ser posible que son las mejores