Tengo una gpr50r

Con un 80 kundo un tavi laminas 19del orto que potencia tendrá la moto ahora cuanto alkanzae¡ra de punta le voy a poner un polini mañana perderé potencia ganare ¿? ¿? ¿? Cntx rapido si puedes por favor

1 respuesta

Respuesta
Lo siento por no cnt antes pero he tenido problemas kn kla conexión. Supongo que ahora ya lo llevaras montado, y no creo que ayas notado mucho la diferencia al ser los 2 d la misma cilindrada (71cc) cómo mucho el polini tendrá un poco más d altos y la calidad d los materiales es mejor. Lo d la punta fuerza etc, depende mucho del desarrollo así que si no me lo especificas, no podre koncretartelo más, ya m contarás cómo t va!