Cross a supermotard

Buenas!
Me he comprado una rieju RR i me gustaría pasármela a supermotard pero claro las llantas nuevas valen mucha pasta, así que empecé abuscar por deswazes pero solo encontré una de senda antigua, de la que es igual que la lobito. ¿Se podrían montar esas llantas en mi moto sin tener que modificar nada? ¿Gracias por adelantado!

1 respuesta

Respuesta
No lo se. los únicos problemas que t puede dar son con la pinza de freno que puedes cambiar el soporte, con el diámetro del eje que podrías cambiar también los rodamientos del buje. Pero seria mucha casualidad que fueran exactamente iguales. Busca mejor en los desguaces sobre todo por la zona de cataluña que allí habrán llantas.