Doble salida con diferentes tubos

Tengo una aprilia rs chesterfield y tenia pensado en ponerle doble salida de tubo. Ke pasa si en vez de ponerle dos petacas =
(¿Por ejemplo 2 tavis o 2 arrow) le pongo una petaca de un tavi de fibra de carbono y una petaca de un yasuni? ¿O una de un tavi y una de un arrow? ¿Hay algún problema?

2 Respuestas

Respuesta
Pues no, no tienes ningún problema, solamente serie estética pero tienes que mirar que el diámetro de salida sea = el de una petaka que de la otra porque si no saldrá más humo por una que por la otra. También decirte que los tubos de doble colín cuestan más que uno normal y va exactamente =, incluso algo peor. De ponerle un tubo de doble salida le pondría un tubo pero de doble panza que son los que realmente van bien, venga chao
Respuesta
Pasarle no le pasaría nada (siempre y cuando no t obstaculizen la salida (q sean más pequeños q la salida dl escape) pero queda más "tuning" 2 iguales, q luego al final todas las motos acaban q dan pena de verlas kn las gitanadas q le meten muchos... Ya m contarás!