Un par de preguntas..

¿Hola qué tal?
Mira acabo de desmontar el filtro y lo he limpiao con una pistola de aire.
¿Me han dicho que si le haces al filtro unos agujeritos tira más no? La tengo toda de serie menos un tabi, y es que no me anda nada, le cuesta mucho salir... No es normal.. ¿qué le puede pasar?
Por cierto, no me arranca con el botón, cuando lo apretó se oye un ruidito como si girase algo (quizá el motor de arranque) pero no se pone en marcha, ¿qué le puede pasar?
Muchas gracias de antemano y a ver si me echas un cable.. Hasta luego

1 Respuesta

Respuesta
¿Supongo qué lo de los agujeros sera en la caja del filtro no? Si no ni lo toques! Haz unos 3 o 4 agujeros de dos o tres centímetros y protejelos con una malla o algo así. El ruidito puede ser el relé que lleva el motor de arranque o el piñon desmóntalo y llevalo a un taller de electrónica del automóvil que t lo repararan y no creo que t cueste más de 4 mil pelas