Motor hispania

Hola mi hermano se quiere comprar la motor hispania racing rx.
Podrías hablarme un poco de ella como:
Precio relación calidad, altura, potencia, caballos, que problemas tiene, ventajas, etz...
Gracias de antemano
Chao

1 Respuesta

Respuesta
Esta moto está fabricada en Sevilla. LLEva motor minarelli am6, como casi todas las 49, así que en potencia y fiebilidad va a estar al mismo nivel que rieju, beta, yamaha, aprilia...
Respecto a las demás lo que aporta esta moto es que es compacta, por lo que es muy ágil. En altura esta al nivel de todas, y la parte de ciclo esta montada de empresas reconocidas, así que adelante si le gusta